Capítulo 1. Su nombre era Rico Salas.

Capítulo 1. Su nombre era Rico Salas.

Nuevo México, 1880

 

A unas millas de Silver City, en medio de la nada y rodeado por arena y matorrales, se alza el Golden Paradise, el salón más famoso y exclusivo de todo el territorio.

Una fría noche de enero, Diego Suárez desmonta de su caballo y se adentra en el fastuoso local. Lleva la determinación escrita en su mirada de fríos ojos plateados.

Nadie sabe lo que busca el peculiar forastero de aspecto misterioso y origen mexicano, pero sus andares y su forma de portar el revólver parecen indicar que se trata de un pistolero.

Mara Rogers, la dueña del Golden Paradise, es una mujer altiva y segura de sí misma, acostumbrada a lidiar con todo tipo de hombres, sin embargo, la presencia del recién llegado consigue perturbarla. No es un extraño, es alguien a quien ella conoce muy bien, un fantasma de un pasado que se ha esforzado por olvidar.

Solo que por aquel entonces, su nombre era otro. Su nombre era Rico Salas.

Una mujer llena de cicatrices. Un hombre sin escrúpulos. Y un romance lleno de engaños, aventuras y peligros. Esta es su historia, la historia de un antiguo amor que renacerá de las cenizas.

 

Descárgate el primer capítulo. Capítulo 1 Su nombre era Rico Salas.

2 Comentarios
  • MaríJo
    Publicado 14:29h, 18 octubre Responder

    Leído el 1er capitulo y me encanto 😍

  • Dayane
    Publicado 06:15h, 20 octubre Responder

    Estoy súper contenta con el capítulo y estoy deseando ponerle las manos encima, con lo que me gustó la primera parte, apenas puedo contener la emoción 🌝.

Publicar un comentario