Descubre los escenarios de los hermanos Landvik.

Descubre los escenarios de los hermanos Landvik.

¿Dónde ocurrió?

 

Muchos sois los que me preguntáis dónde se sitúan las novelas de la serie Landvik. Cierto es que algunos de los escenarios son inventados y no existen más allá de mi propia imaginación, pero otros son completamente reales.

Los hermanos Landvik viven en la costa mediterránea, para ser más exactos en una playa de Alicante llamada El Albir que pertenece al pueblo Alfaz del Pi (al menos Cas vive ahí).

El primer encuentro de Cas y Eli, cuando ella, en su torpeza a la hora de aparcar, le tira la moto, tiene lugar frente a un restaurante llamado CrazyCoconut. Esta localización es absolutamente real, en realidad el restaurante se llama Coco Loco y está situado en primera línea de la playa del Albir.

La urbanización donde las chicas están pasando unos días en esa especie de despedida de soltera que le organizan a Alba también es real. Es la Urbanización Altea Hills en Altea.

El segundo encuentro de Cas y Eli, en ese mítico bar donde los tres hermanos están jugando al billar mientras las chicas bailan en la pista, sucede en el Heart Break del Albir (ahora ya desaparecido) en la novela el Western Ribs .

¿Recordáis la primera y desastrosa cita de Cas y Eli en el bar de moteros El sueño eterno? Pues bien, ese bar existe, se llama Hijos de Ruta y está en Calpe y es exactamente igual a como lo describo 😉

¿Y ese primer desayuno juntos donde piden una bandeja de croissants? Sí, es en Le VieuxBruxelles en Calpe (el edificio existe aunque no sirven croissants, es un restaurante que ahora ya ha cerrado) .

Esa misma tarde Cas lleva a Eli a un pueblecito del interior donde pasan la tarde recorriendo sus calles y besándose al amparo de los muros del castillo. El pueblo es Guadalest.

Y luego está el pub donde trabaja Till, al que las chicas acuden una noche, el Rock and Stars. El sitio exacto existe, por supuesto, es el Heart Break situado en la playa de Levante de Benidorm .

 

Y cuando Alba se casa en ese maravilloso Palacio del Morisco… La realidad es que también hay un sitio así de fabuloso. Es el hotel Asia Gardens de Benidorm.

 

Y hasta aquí las localizaciones de La historia de Cas. En La lucha de Jan, la mayoría de los lugares mencionados son completamente inventados.

En La culpa de Till hay un par de sitios que son reales, como el restaurante en Düsseldorf donde el imbécil de Ingo lleva a cenar a Tana y trata de aprovecharse de ella. Es un restaurante especializado en comida balcánica que se llama ImJäger .

El pueblecito donde Till tiene su escuela de surf en Baja California, México, se llama Todos Santos y existe de verdad. Es un paraíso para los surferos.

Y el hotel donde se aloja Tana cuando va a visitarle a Baja también es real. Se llama Hacienda Cerritos y es una preciosidad.

Nos leemos.

♥♥♥

2 Comentarios
  • Eduardo Fanegas
    Publicado 07:55h, 26 octubre Responder

    El nuevo diseño de la web ha quedado genial. Sencillo y funcional. Me encanta. Echaba de menos esto de poder comentar en los “blogs”, es lo que tiene ser un viejo dinosaurio. En las redes sociales todos son prisas, aquí se respira tranquilidad y a los que nos gusta leer despacio lo disfrutamos mucho más.
    Un besazo guapa,

    • Redacción
      Publicado 18:08h, 29 octubre Responder

      Me gusta que te guste 😉
      ¿A quién te refieres con viejo dinosario? Habla por ti, yo estoy estupenda 😉
      Un besazo!!! ♥

Publicar un comentario