CONDICIONES DE ENVÍO Y/O DEVOLUCIÓN

Laura Sanz pretende que el proceso de compra por Internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.

 

Envíos:

  • Los libros dedicados se enviarán a través de correo postal ordinario a la dirección que el cliente haya indicado, es por eso que no podemos indicar una fecha concreta de entrega debido a los horarios de las oficinas de Correos. Se estima que la entrega no superará el plazo de 15 días naturales desde el pago.

Eso dependerá también del stock. En caso de que en el momento de la compra no haya stock suficiente de libros, el cliente será informado ya que el envío podría entonces superar el plazo de los 15 días naturales anteriormente mencionados.

En fechas especiales, tales como Navidad o Semana Santa, el envío puede sufrir retrasos.

  • Los productos de Merchandising se enviarán a través de agencia de transportes a la dirección que el cliente haya indicado. La fecha de entrega no superará el plazo de una semana desde el pago de los mismos.
  • En el caso de que el paquete (Merchandising) sea devuelto a Laura Sanz porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Laura Sanz se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • No se realizan envíos a apartados de correos bajo ningún caso.

 

Devoluciones:

  • No se aceptan devoluciones de ningún tipo.

En caso de los Libros porque, al ser dedicados, son personales y solo para el cliente que los ha solicitado.

En caso de los productos de Merchandising porque son personalizados y son hechos bajo demanda. Hasta el mismo momento en que el cliente no encarga el producto este no existe, se crea única y exclusivamente para el cliente.

  • En caso de que el producto llegue roto o defectuoso, no se efectúan devoluciones de las cantidades pagadas, sin embargo, Laura Sanz se compromete a reponer el producto dañado por uno igual nuevo y a correr con todos los gastos que esto suponga, siempre y cuando el cliente envíe prueba fotográfica que demuestre que los desperfectos han sido ocasionados por un transporte deficiente o negligente o por una impresión defectuosa a: info@laurasanzautora.com
  • En el caso de cualquier producto de merchandising (libros no incluidos), si en el momento en que se efectúe el pedido no hay disponibilidad de ese producto, el cliente comprador será informado inmediatamente y le será ofrecido otro similar de igual valor. El cliente podrá elegir esa opción u optar por la devolución de la cantidad abonada.